A sus 22 años, la canadiense ha hecho gala de su gran imaginación al elegir su disfraz de Halloween. Y es que la tenista ha optado por simular uno de los míticos desnudos de Kim Kardashian, en el cual salía totalmente desnuda, con dos pixeles negros tapando sus partes íntimas. Con ropa interior color nude, relleno en las caderas y en el pecho y dos trozos de cartón negro, el resultado que consigue la deportista es similar al original
La elección de Eugenie Bouchard ha sido aplaudida positivamente por sus seguidores. Tanto que ha subido un vídeo después en el que explica la cantiad de relleno que ha tenido que usar para simular esas voluptuosas medidas delanteras y traseras que luce la mujer de Kanye West.
En su día, la imagen de Kim llegó a los 1,5 millones de me gusta. Pero Eugenie no se queda atrás. Con un 1,1 millónes de seguidores, la joven también tiene su séquito de fans. Los mismos que han decidido disfrazarse de ella en Halloween, algo que ha agradecido enormemente en sus redes sociales.
La tenista, a su corta edad, alcanzó el pasado 2014 la quinta posición mundial en la WTA (Asociación femenina de tenis). Además, es la primera tenista canadiense en alcanzar una final de Grand Slam.