Niños millonarios y sus excentricidades: ellos no le tienen miedo a nada y dicen que el mundo está bajo sus pies

En Instagram encuentras de todo, desde famosos y cuentas falsas hasta animales y personas muy ricas, como estos jóvenes millonarios cuya edad no pasa de los 18 años y tienen dinero para gastar en lo que se les antoje

Niños millonarios y sus excentricidades: ellos no le tienen miedo a nada y dicen que el mundo está bajo sus pies

Autor: Andrés Monsalve

En Instagram encuentras de todo, desde famosos y cuentas falsas hasta animales y personas muy ricas, como estos jóvenes millonarios cuya edad no pasa de los 18 años y tienen dinero para gastar en lo que se les antoje. Estos son algunos de los niños más ricos de la red social.

¡Vaya que despilfarran el dinero!

Evan Luthra

Evan Luthra

Foto: Instagram.

Este viajero de 17 años, hijo de grandes empresarios, presume de su fama en Instagram, sin necesidad de ser artista tiene 104 mil seguidores; además, presume de ser un viajero empedernido, de siempre ganar en lo que se propone, y de ser un entrepreneur muy conocido. Si eso no es suficiente, fotografía su propio perfil de Instagram y una de las tantas tarjetas de crédito que tiene, la American Express negra.

Marcus Y.H. Wang

Marcus Y.H. Wang

Foto: Instagram.

Este chico de apenas 16 años tiene mucho dinero, todo gracias a sus padres y esta foto es una de tantas en las que lo demuestra: «Así que mamá tomó mi coche en lugar del de la familia para la cena. Y ya es oficial, ahora ella odia mi Lamborghini».

Jack Bennet

Jack Bennet

Foto: Instagram.

Este chico, de 17 años llamado Jack Bennet acostumbra a publicar todo tipo de imágenes que para él resultan normales, pero para nosotros es un derroche. El chico no utiliza el auto casi nunca, pues siempre elige viajar en su jet privado, que le pertenece solo a él, no a la familia. Esto dice su foto: «A la casa de la montaña en mi jet».

Clarissa Fleur

Clarissa Fleur

Foto: Instagram.

Esta guapa chica llamada Clarissa Fleur presume de su buen estilo al vestir, de los caros lugares a los que asiste a comer, de un novio que no tiene nada que envidiarle a Chris Hemsworth; y claro, de los lujos que solo niños millonarios se pueden dar. Su descripción decía: «Entrenamiento de tarjeta de crédito #agotada». Clarissa gastó su dinero en Givenchy, Chanel, Cartier y otras tiendas.

Dorothy Wang

Dorothy Wang

Foto: Instagram.

Normalmente este tipo de niña millonaria sabe como pasar sus vacaciones, y créanlo, no es en un simple hotel o casa de playa. Dorothy Wang compartió esta foto de sus vacaciones, y nadie puede dejar de sorprenderse con el sencillo jacuzzi que posee su barco con vista a las Bahamas.

Marcus W.A.

Marcus W.A.

Foto: Instagram.

Seguramente Marcus no estará buscando un Apple Watch, para qué, si realmente tiene un reloj de oro puro, y varios quilates, varios varios quilates.  La descripción de su foto era: «Última semana RM011 y AP ROO, Tourbillon Chronograph (el reloj de oro), no olvides los habanos». ¡Vidas envidiables!

Brindando con Dom Perignon

Brindando con Dom Perignon

Foto: Instagram.

Seguramente tus amigos y tu brindan con cerveza o algún tipo de licor más barato, porque este chico, llamado Richie Bangs, presume de sus fiestas con amigos en un club muy importante de California en el que se dan el lujo de brindar con una botella de Dom Perignon cada uno. Estos lujos que los millonarios de Instagram se pueden dar.

Ezra William

Ezra William

Foto: Instagram.

Ezra William sabe cómo darse los mejores lujos personales y nada mejor que asistir a un salón tan exclusivo como en el que se encuentra realizando un tratamiento capilar. Ezra sabe que su cabello es primero que todo, y si visitas su página te darás cuenta. Su descripción era básica y decía: «El tratamiento capilar del día.»

Ali Smith

Ali Smith

Foto: Instagram.

Esta guapa chica comparte fotos de todo lo que hace, y este es uno de los ejemplos. En la foto, la chica se lamenta de tener que pasar el fin de semana cuidando la casa de sus padres, el castillo querrá decir; lo bueno, es que Ali sabe agradecer por las cosas buenas como un día soleado.

Harry Brant

Harry Brant

Foto: Instagram.

Esta es otra chica que sabe cómo divertirse, y sus amigas pueden disfrutar junto a ella de unas vacaciones en yate privado con todos los lujos; desde comida carísima, hasta sesiones de bronceado y masajes con los expertos. La descripción de Harry decía: «Bailando y vagueando. Voy a echar de menos esto.»


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano