En Estados Unidos se está viviendo una gran agitación política debido a las elecciones presidencialesque enfrentan a Hillary Clinton y al polémico Donald Trump y el mundo del espectáculo no ha podido quedarse fuera de este tenso clima. Por eso el actor Robert De Niro se negó a posar para las cámaras junto a su colega Arnold Schwarzenegger en un evento.
La razón fue que el ex gobernador republicano de California podría votar por Trump.
Estas dos leyendas de Hollywood se toparon en una gala anual que homenajeaba a las Fuerzas Armadas de Israel en un lujoso hotel de Los Ángeles. De Niro dejó claro su rechazo a los partidarios de Trump diciéndole a Schwarzenegger:
“Si estás apoyando a Trump, no quiero tener nada que ver contigo”.
Los paparazzis tomaron unas cuantas fotos de ambos saludándose antes de que el actor de Taxi Driver cuestionara el voto del Terminator.
A pesar de esto el ex físicoculturista nacido en Austria lanzó en octubre de 2016 una declaración en su cuenta de Twitter donde decía:
“Por primera vez desde que me convertí en ciudadano en 1983, no votaré por el candidato a la presidencia del Partido Republicano”, escribió.
As proud as I am to label myself a Republican, there is one label that I hold above all else – American. My full statement: pic.twitter.com/biRvY8S3aZ
— Arnold (@Schwarzenegger) 8 de octubre de 2016