Tras ganar el Masters de Singapur, la eslovaca Dominika Cibulkova viajó a su país, exhibió el trofeo ante su gente y luego comenzó sus vacaciones en las Islas Maldivas, ubicadas al sur de la India y conocidas por sus paisajes paradisíacos. En ese contexto, la tenista aprovechó la ocasión y se sacó varias fotos, que compartió en las redes sociales.
No es novedad que Cibulkova es una experta en calentar las redes sociales. Sus fotos en las Islas Maldivas dan crédito. Así, mientras disfruta del descanso junto a su pareja, Miso Navara, la eslovaca de 27 años deslumbró posando en la piscina. Y también caminando por las playas. Siempre, claro, de manera sensual.
No quedan dudas que Cibulkova, la jugadora número cinco del ranking de la WTA, disfruta de sus vacaciones luego de un año inolvidable. Porque no solo le ganó la final del Masters a la mejor del mundo, la alemana Angelique Kerber. Cibulkova también festejó en Katowice, Eastbourne y Linz, además de ser finalista en Acapulco, Madrid y Wuham, para coronar un año con 53 victorias y 21 derrotas.