Un becerro con dos caras se ha convertido en la sensación en la ciudad de Campbellsville, en Kentucky, en Estados Unidos, por haber batido un record de vida. Resulta que el ternero ha logrado superar los 40 días de vida que había establecido un ejemplar semejante.
Se trata del becerro de nombre Lucky, quien pese a su anormalidad, ha logrado vivir más del tiempo estimado, pues aquellos animalitos que sufren de polifenalia solo sobreviven algunos días, sin embargo hay algunas excepciones y este sería uno de los casos.
El becerro de nombre Lucky nació el 16 de septiembre en la granja de Stan y Brandy McCubbin y desde que se conoce de su existencia, ha logrado ser la sensación de la localidad según Cater News.
Por su parte, WDRB News, el centro de los cuatro ojos de Lucky no parpadea ni funciona, tiene algunos problemas de equilibrio, mientras que cuando una de sus bocas se mueve, también lo hace la otra. Sin embargo, afortunadamente puede comer bien, aunque necesita de una ayudita extra.
El becerro de dos caras vive con los McCubbins, quienes desconocen hasta cuando vivirá. Por ello, han decidido tratarlo como un bebé y están comprometidos a que esté cómodo mientras puedan.
Recordemos que la polifenalia es un fenómeno que se da por varios mecanismos potenciales, incluyendo la expresión anormal de los genes del desarrollo y la división incompleta de los óvulos fertilizados.
El vídeo de este becerro ha sido compartido en YouTube, donde ha logrado ser la sensación.