Simone Anderson de Auckland, Nueva Zelanda no estaba contenta con su apariencia física. La mujer tenía sobrepeso y estaba llena de inseguridades a causa de esto, por lo que decidió hacer un cambio radical en su vida.
Perdió 92 kilos de peso y se sometió a diversas cirugías, entre las que estaban los labios y la cara.
Para bajar de peso trabajó con intensas rutinas de ejercicio y cambió su alimentación, pero luego algo pasó. Si bien había bajado de peso, Simone no estaba contenta con su apariencia física, ya que le quedó demasiada piel suelta.
«Después de perder unos 92 kilos quedé completamente cubierta de piel innecesaria e incluso en lugares que nadie se imaginaría, como por ejemplo, la cara», contó al medio británico, The Sun.
Al no soportar tener tanta piel suelta, decidió acudir a centros de belleza que la pudieran ayudar, ya que definitivamente no estaba feliz con su aspecto, sobre todo de la cara: «Mis mejillas estaban marcadas por dos grandes líneas alrededor de mi nariz hasta mi boca, las odiaba», agregó.
De esta manera, Simone se sometió a diversas cirugías para eliminar la grasa sobrante de la cara. Además, se inyectó labios, ya que sentía que los suyos eran demasiado delgados.
La joven registró todo en su canal de YouTube, impresionando a miles de personas con su radical cambio.