Robots parlantes con temperatura en genitales se venderán en 2017

Un viaje a Westworld cuesta $ 40,000 USD al día, pero para el próximo año, usted será capaz de simular al menos parte de la experiencia por menos de la mitad de ese precio, porque una nueva línea de robots sexuales inquietantemente realistas, va a salir al mercado

Robots parlantes con temperatura en genitales se venderán en 2017

Autor: Priscilla Villavicencio

Un viaje a Westworld cuesta $ 40,000 USD al día, pero para el próximo año, usted será capaz de simular al menos parte de la experiencia por menos de la mitad de ese precio, porque una nueva línea de robots sexuales inquietantemente realistas, va a salir al mercado. Puede que no tengan los sombreros de vaquero de forma predeterminada, pero tienen genitales cálidos.

El experto en robótica David Levy predice que los robots sexuales con la capacidad de hablar y que respondan al tacto estarán disponibles comercialmente en 2017.

«Esta nueva camada de los robots sexuales serán muy similares a los humanos en aspecto y tamaño», escribió. «Tendrán  genitales de apariencia humana y  van a permitir las relaciones sexuales de acuerdo a la orientación sexual y los gustos de su propietario «.

the-founder-of-realdoll-eventually-wants-people-to-fall-in-love-with-their-sex-robots

De acuerdo con Levy, la primera salida de estos nuevos robots sexuales se parecerá a RealDolls – muñecos de silicona realistas creados por una empresa en California – pero con más «funcionalidad». Sin embargo, pronto avanzan mucho más allá.

Por $ 15.000 USD, dice  Levy que los usuarios serán capaces de comprar los robots sexuales con la piel sintética y sensores electrónicos integrados que les permiten responder al tacto, la capacidad de hablar de nuevo en una «voz sexy», y elementos de calefacción de manera que van a estar calientes … por todas partes.
Abyss creaciones, quienes hacen RealDolls, están supuestamente a la vanguardia de este campo, aunque hay numerosas empresas asiáticas que realizan importantes avances de los suyos. Matt McMullen, el fundador y CEO de Abyss creaciones dijo que su visión para el futuro de los robots sexuales involucra apego emocional.

«Quiero que la gente realmente desarrolle un vínculo emocional, no sólo para el robot, sino al carácter real detrás de él», dijo McMullen. «Para desarrollar algún tipo de amor por este ser.»

Por supuesto, eso es complicado. ¿Puede un robot dar consentimiento – o siquiera importa? Podremos averiguar de primera mano en menos de un año.

«No me cabe duda algunos les resultará espeluznante, pero podemos tener esto en claro: La llegada de los robots sexualmente receptivos tendrá enormes consecuencias», dijo Levy.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano