Pasa en las películas, pasa en la vida. Te presentamos cinco casos de gente que entró a la sala de cine y ya no alcanzó a recomendar (o no) lo que estaba viendo.
1. El cisne negro
Similar a la escalada de insania en el argumento de la película, una absurda discusión entre dos espectadores se intensificó hasta culminar de forma trágica. Todo comenzó porque un hombre hacía ruido al masticar sus palomitas, otro le exigió guardar silencio, los ánimos se caldearon y el segundo sacó una pistola para bañar en plomo al escandaloso masticador.
2. Avatar
El innovador 3D fue excesivo para un hombre taiwanés de 42 años hipertenso que falleció a mitad de la función víctima de un infarto fulminante.
3. La pasión de cristo
Es un hecho que la cinta de Mel Gibson es un coctel de religiosidad gore de emociones fuertes, y nadie lo constató tanto como una mujer de 56 años cuyo corazón se detuvo justo cuando el Cristo de Jim Caviezel era crucificado.
4. El conjuro 2
Un hombre de 65 años comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho, perdió la consciencia y fue trasladado a un hospital en donde lo pronunciaron muerto a su llegada.
El deceso no es lo peor de la historia.
Los médicos determinaron que la necropsia debía practicarse en un hospital con equipo adecuado, por lo que un grupo de paramédicos fue asignado al traslado en vehículo del cadáver. Nadie llegó a su destino.
5. Batman: El caballero de la noche asciende
Era una premiere de medianoche en Aurora, Colorado. Ya había iniciado la esperada tercera entrega del Murciélago de Christopher Nolan cuando de pronto un hombre irrumpió en la sala y abrió fuego contra la concurrencia, dejando un saldo de 12 muertos y 70 heridos.