La niña viajaba con su madre y tomó una selfie durante el trayecto en auto. Cuando vió lo que apareció en la fotografía casi muere de miedo.
Melissa Kurtz y su hija de 13 años, Harper, viajaban en automóvil por la ruta cuando la pequeña, aburrida, decidió tomarse una fotografía. Cuando ambas vieron la selfie que se había tomado, casi mueren del espanto: tras ella se ve la presencia de un pequeño niño.
Harper y Melissa viajaban en automóvil de Florida, Estados Unidos. Cuando vieron la imagen del niño detrás de Harper no lo podían creer: ellas viajaban solas, ¿cómo podía ser? Fue así que decidieron investigar.
No creerás lo que hallaron: hacía un año atrás, un niño había muerto durante un accidente de tránsito allí, y ello podría explicar la “presencia” en la fotografía de Harper. “Encontré que allí alguien había sido evacuado en helicóptero”, dijo Melissa a los medios gráficos de Florida y agregó que según su investigación, el niño había muerto camino al hospital. “Cuando vi la fecha del accidente, lloré”, expresó la mujer.
“Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: “Tienen que ver esto”. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo”, dijo Melissa. Lo que es aún más sorprendente, es que la mujer cree que su hija Harper tiene algo especial, y que los espíritus “se sienten atraídos a ella”.
La madre cree incluso que el niño quería dejarles un mensaje, por eso creyó oportuno consultar a un especialista en eventos paranormales: “Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto”, contó Melissa.