Esta es una selección de 10 fotografías con los ojos más bellos del mundo conocidos hasta ahora. La naturaleza a veces tiene sus secretos para poder hacer que esta belleza se exprese a traves de algunas personas que han sido escogidas para darles este hemoso regalo.
1.- Esta hermosa mujer es poseedora de uno de los ojos color miel más expresivos que se hayan podido ver pues tienen la particularidad de tener un aro verde que los destaca y que hacen el conjunto perfecto con su belleza.
2.- Esta hermosa niña de origen australiano llena de una ternura inmensa posee unos ojos azules demasiado expresivos y completamente redondos que sin duda se pueden llamar ojos oceánicos por su perfecto color azul mar.
3.- Esta hermosa niña de Sudán posee los ojos más raros del mundo pues su color es una combinación de verde y azul dando un hermoso color esmeralda, espectaculares junto con su inocencia infantil.
4.- Adrián como se llama este chico posee unos ojos azules diferentes a todos los demás pues su iris es de color azul emulando a los lentes de contacto de color pero con la diferencia que son propios.
5.- Esta niña posee unos ojos verdes muy raros con el iris color miel que le da un toque exótico muy raro de conseguir en el mundo.
6.- Este bebé es poseedor de unos ojos demasiado expresivos pues pareciera que los delinearon así a propósito.
7.- Sharbat Gula famosa desde hace años porque su foto dio la vuelta al mundo, pues fue publicada en una famosa revista precisamente por sus ojos y su sufrimiento por las condiciones de vida.
8.- Esta niña posee según los expertos los ojos perfectos por su color que es rarísimo y la forma de ojos que pareciera fue hecha por el mejor pintor, seguramente estos son los modelos para los dibujantes de los dibujos animados.
9.- Este niño posee una combinación de colores en sus ojos de amarillo, verdes y grises y su iris esta resaltado con un aro oscuro, definitivamente rarísimos pero con una belleza inusual.
10.- Definitivamente cerramos con broche de oro ya que la belleza innata de esta niña se ve mil veces realzada con el espectacular color de sus ojos.