Es bien sabido que la carrera de actuación no siempre es sencilla. Para llevar adelante un buen papel muchas veces los actores deben cambiar su aspecto físico para lograr adaptarse al papel que les toca interpretar.
Sin duda alguna, Matthew McConaughey sabe muy bien de esto. Ya lo vimos en «Dallas Buyers Club» en donde interpretó a un hombre con sida, perdiendo alrededor de 14 kilos de peso.
Ahora le toca hacer todo lo contrario. Para su papel de Kenny Wells en la película «Gold», McConaughey tuvo que subir más de 20 kilos y perder parte de su cabello.
«Engordé mucho para interpretar a Kenny Wells (…) Yo era una estrella en mi familia durante ese tiempo, porque siempre decía que sí a la noche de pizza. Además de que comía hamburguesas y tomaba cerveza cada vez que quería», confesó el actor en una entrevista que le hicieron hace un tiempo atrás.
La cinta narra la historia de la mayor estafa con oro ocurrida. Es un hecho real que ocurrió en el año 1993 cuando un empresario norteamericano compró unas tierras en Indonesia asegurando que allí había oro. Sus acciones fueron al alza, pero todo había sido una gran estafa.
Revisa cómo lucirá el actor en su nuevo papel: