Todo indica que Gigi Hadid está siendo aislada por su propio grupo de trabajo, en las preparaciones para el gran Fashion Show… y la tensión entre el grupo y Gigies inminente.

“Han dejado a Gigi afuera”, contó una fuente a la revista Star. “Las modelos de Victoria Secret están celosas porque Gigi viene de una cuna de oro, y de lo fácil que le resultó alcanzarlo todo. Ellas han estado trabajando por años, pero Gigi sale con un par de estrellas de pop y boom, es una it girl. Están cansadas de ella”, explicó un allegado a la producción del desfile.
Estos días Gigi está enfrentando el peor bullying, en el detrás de escena de cada ensayo del Victoria´s Secret Fashion Show. Teniendo en cuenta que el gran día es el 5 de diciembre, el trato que recibe por parte de otras modelos es realmente brutal. “Gigi está convencida de que escuchó a una de ellas riéndose de ella en el detrás de escena”, contó la fuente a Star. “La llaman `sobrevaluada´”, explicó.
Y si bien la hermana de Gigi, Bella Hadid, también participará del show -es la primera vez que lo hace-, su experiencia con el grupo es distinta. “Bella ha recibido la aprobación porque es naturalmente más flaca y más perteneciente a la alta-moda, así que la aceptaron”, confió la fuente.
De todas formas, las palabras de los otros no importan. Gigi Hadid es una de las modelos mejores pagas, y su popularidad alrededor del mundo por mostrar un cuerpo musculoso en las pasarelas la consolidaron como una de las más codiciadas en el mundo de la moda. Su presencia en el Fashion Show es importante.