Un hecho terrorífico le pasó a una adolescente de 13 años y su madre cuando se tomaban selfies. Resulta que durante su último paseo Harper Kurtz y su madre Melissa decidieron pasar el tiempo tomándose fotos, pero tras verificar cómo habían salido, se percataron de alto aterrador.
Cuando se dispusieron a verlas, se dieron cuenta de la presencia de un ente «fantasmal» en la parte trasera del vehículo, por lo que se quedaron en shock. Ambas no podían creer lo que estaban viendo, por ello el miedo empezó a apoderarse de ellas.
Ante ello, la madre empezó a averiguar y lo que descubrió hizo que los pelos se le pongan de punto. Resulta que hace un año, un niño había muerto durante un accidente de tránsito y por ello podría explicar la presencia del «fantasma».
«Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero», indicó Melissa a los diarios locales.
«Cuando vi la fecha del accidente, lloré», añadió la madre quien se dio cuenta del ente «fantasmal» en la foto un mes después, cuando revisó su cámara fotográfica.
«Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: ‘Tienen que ver esto’. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo».