Tras pasar por tres centros de rehabilitación, y con la intención de dejar atrás su imagen de juguete roto y actriz con la que es imposible trabajar, Linday Lohan tiene un plan. Lleva meses supuestamente limpia, y, a falta de proyectos que presentar, ha decidido limpiar su imagen visitando a niños enfermos en hospitales o a los refugiados sirios en Turquía. Se ha postulado públicamente para acompañar al nuevo presidente Donald Trump a los campos de refugiados para que vea en qué situación están viviendo. Y ahora quiere volver al lugar mágico que la vio nacer: la factoría Disney.
«Mi papel soñado», reza el mensaje con el que ha acompañado en Instagram a la foto de Ariel, ‘La Sirenita’ animada, en una de sus últimas publicaciones. Lohan es totalmente consciente de que Disney está preparando una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1989. Un proyecto a largo plazo que todavía no tiene fecha de estreno pero sí un nombre vinculado al mismo: Lin-Manuel Miranda, compositor de las canciones de ‘Vaiana’, que se hará cargo de la banda sonora de la película junto a Alan Menken,compositor del film original.
Lohan incluso se ha teñido el pelo para parecerse más a Ariel, aunque la producción va a tardar bastante tiempo en llegar. Disney tiene programadas para antes las versiones con actores de carne y hueso de títulos como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Dumbo’, ‘Campanilla’, o las secuelas de ‘El Libro de la Selva’ y ‘Maléfica’.