Algunos dirán que se fue a los extremos, pero esta conductora originaria de República Dominicana sospechaba que su novio andaba en algo extraño y todo apuntaba una traición, pero quiso investigar por su propia cuenta antes de que él le confesara y así descubrió lo peor.
Se trata de Nancy Medrano, del programa ‘Los Cirqueros’, quien echó mano de la tecnología para desenmascarar el engaño que estaba viviendo. Por lo que le puso un GPS y un micrófono a su vehículo, el mismo que tarde o temprano le pediría su novio y caería en la trampa.
Justo como lo imaginó, él le pidió el automóvil y fue cuestión de minutos para que la presentadora de televisión abriera los ojos a la realidad. Aunque él le pidió el vehículo para reunirse con unos clientes, resulta que en su camino se desvió para verse con la amante.
Lo peor llegó cuando Nancy estaba monitoreando los pasos y se dio cuenta que le ponía los cuernos con una bailarina de uno de los programas de la empresa y así fue como su novio echó a la basura 2 años de relación que tenía con ella.
A través de los micrófonos alcanzó a percibir la conversación de su ahora expareja y la amante:
“Escuché todo lo que decía junto con la bailarina de quinta que él andaba con la tal Cielo que anda con el Pachá… yo escucho todo perfectamente, todo lo que van hablando, él la llama… se va y se reúne con ella (…) Dos años casi juntos donde habíamos construido algo muy bonito, una relación muy linda; yo de verdad lo superé. Aunque es poco tiempo, apenas acaba de pasar esto”, confesó Nancy frente a las cámaras del programa que conduce.