Desde que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos muchas han sido las especulaciones que han surgido en torno a la Casa Blanca. Las profecías han estado a la orden del día, sin embargo, hay una que llama mucho la atención por la gravedad de las palabras y por las predicciones correctas que ha tenido este vidente anteriormente.
Se trata de Edgar Cayce (1877-1945), quien fue uno de los videntes, psíquicos y profetas modernos más influyente de los últimos tiempos.
Antes de su muerte, Cayce tuvo una profecía que tenía que ver con Estados Unidos, la cual señalaba que «el 44° presidente de los EE.UU será negro y sería el último. Y el 44° Presidente de los EE.UU. va a apretar el gatillo nuclear».
Hay muchos quienes se resisten a creer en este escenario que vaticinaría la Tercera Guerra Mundial, sin embargo, las profecías anteriores de este vidente han sido reales, como cuando profetizó la muerte de Franklin Délano Roosevelt y John F. Kennedy. Además de la Segunda Guerra Mundial, señalando que «Habrá una alianza entre austriacos, alemanes y japoneses. Si la divinidad no interviene el mundo arderá».
Cabe señalar que Edgar Cayce no es el único en tener este tipo de profecías, Baba Vanga, la vidente ciega también aseguraba que el presidente número 44 de Estados Unidos sería negro y el último.
Sólo el tiempo dirá si estos videntes estaban en lo cierto o si sólo son especulaciones para seguir metiendo temor por el triunfo de Donald Trump.