La década de los ’90 fue sin duda el auge de las teleseries chilenas. Tanto TVN como Canal 13 se disputaban las tardes con interesantes y novedosas apuestas dramáticas.
En el caso de Canal 13 se destacaron novelas como «Playa Salvaje»o «Adrenalina» en donde actuó Carolina Radonich. La actriz alcanzó el reconocimiento público en su papel de «Vanessa Madrigral» en «Adrenalina», encarnando a una barwoman que trabajaba en la discoteque a la que asistían «Winter» y sus amigas.
Luego apareció en «Playa Salvaje» interpretando a «Roberta Tarragona», una empleada de la empresa discográfica de la que Catalina Pulido (protagonista) era jefa.
Luego de su paso por las exitosas telenovelas, Radich decidió alejarse de la pantalla chica y se fue a vivir a Miami junto a su esposo. Ambos emprendieron un negocio familiar, en donde su marido, quien trabaja en bienes raíces, es dueño. En tanto, ella se dedica a las relaciones públicas y ambos están muy felices trabajando juntos, asegurando incluso que su empresa es una de las más prestigiosas en Miami.
Actualmente tienen dos hijos, uno de 13 y otro de 11 años y viven una vida feliz lejos de la televisión, sin embargo, ella asegura que jamás olvida su paso por Chile y lo feliz que fue acá.
Mira cómo está ahora: