Ninguna mujer nace con un manual de cómo ser una buena madre, es algo que se aprende en el camino. Así me lo cuenta siempre la mía. Sin embargo, nada, absolutamente nada, justifica a Michala Pyke, quien decidió drogar a su hija para que “no la interrumpiera mientras tenía sexo con su novio”.
Su hija tenía 4 años y la verdad es que no le importó para nada cuando decidió sedarla heroína y otras drogas bastante fuertes…
Michala Pykee envió un mensaje de texto que la puso al descubierto a su traficante de drogas(también su novio,Jhon Rytting,) … “puede tomar esas pastillas azules e irse a dormir”, refiriéndose a su pequeña quien hace seis meses había recibido ese tipo de drogas de su madre.
Cuando llegó a manos de la policía este caso y fueron a revisar el hogar de la mujer se encontraron con más de mil pastillas y drogas regadas por toda la casa.
Al revisar a la hija, los paramédicos se dieron con la terrible sorpresa de que no solamente la drogaban sino que también abusaban de ella. La pequeña murió en junio de 2013 y después de casi 4 años recién se supo las verdaderas causas y la verdadera culpable.
Los mensajes de texto de Michala a Jhon Rytting, fueron los detonantes para resolver el caso:
M: “Ven y trae esas pastillas mágicas para que duerma y estará bien”.
J: ¿Estás bien?
M: Sí, tráelos no más para que duerma la niña jaja.
Hoy, ambos están siendo sentenciados. Pero, han negado muchas de las acusaciones.
Vía Upsocl