Algunos creen que se trata de un «fantasma». Otros, más racionales, dicen que tan sólo es un reflejo en la lente de la cámara fotográfica. Lo cierto es que la familia de Namit Vyas, de 33 años, se vio aterrada luego de observar que un «intruso» se había infiltrado en su fotografía.
Originarios de la India y de vacaciones en los Emiratos Árabes, Vyas y su esposa Anita decidieron emprender un paseo por el interminable desierto. Las dunas infinitas eran el lugar ideal para tomar varias fotografías para inmortalizar el momento. Con ellos también estaba su pequeña hija de tres años, Illisha, y otros turistas que habían llegado hasta allí en furgonetas todoterreno.
Pero cuando Vyas fue a tomar una de las imágenes de la madre con su niña algo extraño ocurrió. Para ellos, fue la aparición de una presencia espectral en la fotografía que luego observarían con detalle en su hotel. La fotografía fue capturada cerca de la ciudad de Sharjah y la familia percibió el supuesto «fantasma» cuando transfirieron la imagen de la cámara a su teléfono celular.
