Hay errores que se deben dejar en el olvido, sobre todo respecto a la intimidad de las mujeres. Si aún creías que todas las chicas deben sentir el mismo placer durante la faena sexual, ¡te equivocas! En esta nota te detallamos algunos secretos.
¿Aún no sabes qué errores cometen los hombres durante el sexo? Lee estos cuatro puntos.
1. Una mujer llegará al orgasmo sólo con la penetración: Esto es una mentira ¡y de las más conocidas! A pesar de dicha información, aún hay chicos que en la cama sólo emplean su miembro para ‘explotar’ sus deseos más recónditos. Sin embargo, es importante estimular otras zonas de la mujer, como por ejemplo su clítoris, un órgano muy importante para alcanzar un buen nivel de orgasmo.
2. Controlamos el tiempo: ¡Para nada! Si pensaste que las chicas estamos al tanto respecto al tiempo que empleamos para tener algo de actividad sexual, ¡no la hay! En sí, las féminas disfrutamos de un excelente momento en la intimidad tal y como lo hacen los chicos. No hay peor mentira que creer que todas las mujeres tenemos un reloj para saber el tiempo que dedican los chicos en la intimidad.
3. Tu vagina NO es tu órgano sexual: No, no eres rara. La vagina es tu órgano reproductor. Y como ya sabes, el clítoris es tu órgano sexual. Por lo tanto, si no se estimula por fuera o por su parte interna (la Zona G, antes ‘Punto G’), pues el orgasmo no se va a crear por generación espontánea. ¡Ahora ya lo sabes!
4. Mientras más hables, mejor: A veces es necesario que guardes silencio sólo para que el coito no resulte tan desagradable. Recuerda que el encuentro íntimo es para que ambas partes disfruten de los movimientos y no para escuchar un discurso en la cama.