Madonna y Michael Jackson son, sin duda alguna, ídolos incuestionables de la música pop. Ambos nacieron el mismo año y han tenido un éxito musical parecido. Por algo se ganaron los títulos de «reina y rey del pop».
A pesar de que ambos eran populares en casi el mismo periodo, poco se sabe de la relación que tuvieron. Sólo se conoce una «amistad» que los unía en premiaciones o eventos importantes.
Sin embargo, hace poco Madonna confesó un impactante secreto que tenía guardado hace muchos años sobre su relación con Michael Jackson: ambos se besaron.
En el programa de televisión de la cadena CBS, «Carpool Karaoke», el conductor del programa, James Corden, le preguntó a la «reina del pop» si ella y Michael habían pasado «una noche juntos», a lo que ella le dijo «¿quieres saber si nos besamos?» y siguió «por supuesto que hubo beso» y agregó que fue el conocido beso «francés».
Ante las declaraciones de Madonna, el conductor del programa quedó sorprendido y le preguntó quién tomó la iniciativa, a lo que ella señaló «yo lo hice, logré que se relajara con una copa de Chardonnay», además agregó que Michael era «muy tímido».
La diva confesó que nunca había contado esto en público, porque «nadie se lo había preguntado» y que sólo lo sabían sus amigos más cercanos.