Nuevos antecedentes van apareciendo en la polémica separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. El conflicto, al parecer, está lejano a terminar y ahora se revelaron nuevos puntos importantes de la causa de su separación.
El diario inglés, The Sun, reveló que la causa de la separación tuvo relación con dos mujeres que eran íntimas amigas de la actriz: Arminka Helic y Chloe Dalton, quienes se ganaron el apodo de «las brujas».
Ambas conocieron a Angelina trabajando en causas humanitarias y de organizaciones no gubernamentales. Es más: en el año 2015 lanzaron una fundación, llamada Fundación Jolie Pitt Dalton Helic, dedicada a mejorar el acceso a la educación y a prevenir la violencia contra las mujeres.
La relación entre estas 3 amigas se fue fortaleciendo cada vez más, y si bien, en un principio, a Brad Pitt le gustaba esta amistad, en el último tiempo se le empezó a hacer realmente molesto.
Según reveló una fuente cercana a la ex pareja a The Sun, al actor le empezó a molestar esta amistad, debido a que estas dos mujeres vivían metidas en su casa, no permitiendo que la pareja tuviera momentos a solas.
Es más, según contó esta misma fuente: «Susurraban todo el tiempo, y en el momento en el que alguien entraba a la habitación, se quedaban calladas».
Otra fuente también reveló datos de esta dudosa amistad, quien asegura que Dalton y Helic le pedían a Jolie que pasara más tiempo con ellas, la invitaban a vacaciones familiares y a todos los eventos que pudieran. Es por ello que se cree que esta relación fue la que arruinó el matrimonio de la pareja de actores.