Carlinhos, el vidente que se hizo famoso por vaticinar el trágico accidente aéreo del equipo Chapecoense, volvió a hacer una de sus predicciones, pero que esta vez involucra a una mediática pareja de la televisión.
Se trata de Benjamín Vicuña y «China» Suárez, quienes comenzaron una relación hace aproximadamente un año luego de un polémico divorcio con «Pampita».
Un programa de farándula nacional le consultó a Carlinhos qué pasaría con Vicuña y Suárez en el futuro, y las predicciones del vidente no fueron para nada alentadoras.
«No van lejos. Hasta junio del próximo año están juntos. Es una sinvergüenzura que no va a funcionar» y añadió: «El problema es que la situación es más profunda de lo que ustedes se imaginan en relación a la pareja. Cuando una pareja se casa, un hijo o una hija se casa, y los papás empiezan a entrometerse en la vida conyugal de la familia, no funciona nada», dijo Carlinhos.
En tanto, los panelistas del programa decidieron consultar a otra fuente para asegurarse de que las predicciones del vidente brasileño eran ciertas. Para eso llamaron a Alejandro Ayún, quien es un vidente chileno. Él también visualizó malas noticias para la feliz pareja:
«La numerología que acompaña a cada uno tiene que ver con situaciones que se pretenden resolver dentro de un periodo desde noviembre de este año, hasta mayo del próximo. La tendencia de estos números en sí, en términos de confrontación, es que se defina que esto no tenga una prolongación en el tiempo (…) Ella está mejor parada, en el sentido de que sabe lo que quiere de esto. Él, yo creo que todavía, vuelvo a insistir, va camino a una decisión, porque aquí hubo un golpe muy fuerte para él», dijo el vidente nacional.
Los panelistas quisieron preguntarle por su relación con «Pampita» y Ayún respondió: «Tiene la posibilidad de reinventarse (Pampita). También hay algo más fuerte que eso: Es hacer todo por el amor propio, por lo que yo considero dentro de lo que es mi amor propio, mi autoestima. O sea, me pongo de pie ante cualquier situación, pero es una cuestión de orgullo. En ese sentido, yo diría que de los tres, Pampita la está pasando mejor que el resto«.
Y para finalizar, sentenció: «Van a tener una relación muy conciliadora (Pampita y Vicuña), muy bien llevada con el tiempo. Se van a poder relacionar desde una perspectiva bastante mejorada. Con un entendimiento que incluso puede ser mayor de lo que nunca lograron».
Sólo queda esperar hasta el próximo año para ver qué pasa con la pareja. En todo caso, esperamos que todos estén bien y que la polémica se detenga, por el bien de todos.