Nick Jonas está estirando el chicle de los fans gays un poco demasiado. El joven Jonas Brother sabe que el público gay es el más fiel, el que se gasta más dinero y el que no le abandonará en 10 años como ya les han hecho a él y sus hermanos las mojigatas fans de la banda de hermanos vírgenes.
Pongámonos en antecedentes: Nick Jonas interpreta a un boxeador gay en la serie ‘Kingdom’ y ya ha tenido varias escenas de cama con otros hombres la mar de calentitas. El caso es que en una reciente entrevista, alguien ha tenido la desfachatez de preguntarle si ha tenido sexo gay en su vida, y él, lejos de ofenderse por la forma en la que le sexualizan, contesta entrando al trapo y dando aún más juego al asunto:
«En ‘Kingdom’ tengo escenas con un tío. Pero son mis labios, mis manos, mi cuerpo, aunque esté interpretando a un personaje. Así que sí, técnicamente lo he hecho, así que no podría decir que no lo he hecho porque sería mentir. Pero yo, como Nick, soy muy abierto con quién soy y no tengo nada que demostrar».