Si bien muchos creen «conocer» a sus celebridades favoritas, lo cierto es que las ven sólo a través del personaje que ellos «venden» a los medios. Muchos de ellos distan mucho de parecerse a lo que realmente muestran.
Según distintas fuentes hay ciertos personajes famosos que cambian radicalmente al apagarse las cámaras y pueden convertirse en las personas más insoportables del mundo.
A continuación revisa un listado con las celebridades menos soportables de todas:
1.- Jennifer López: Según revelan algunas fuentes, la cantante no trata muy bien a la gente que ella considera «inferior».
2.- Gwyneth Paltrow: La actriz esconde un gran mal humor detrás de esa cara angelical. Fuentes han revelado que hace «pataletas» tan absurdas como pedir que le saquen la ducha del gimnasio y que en el set de «Los Vengadores» causó mucha tensión.
3.- Russell Crowe: Se sabe que no es de los más simpáticos e incluso protagonizó una pelea con la rapera Azealia.
4.- Justin Bieber: Se ha sabido de muchos escándalos y peleas que ha protagonizado el ídolo juvenil.
5.- Christian Bale: Se ha ganado la fama de ser insoportable. Se rumorea que durante el rodaje de «Terminator: La salvación» se peleó con un técnico porque se cruzó en una escena. No lo recuerdan con mucho cariño en el set.
6.-Naomi Campbell: La modelo es conocida por ser insoportable. Su polémica más reciente y conocida es cuando le tiró un teléfono a una de las empleadas que había en su casa.
7.-Kanye West: Es conocido por ser una persona con muy mal humor.
8.- Christina Aguilera: Al parecer no le gusta mucho la fama y se rumorea que ha pedido que cierren las tiendas cuando ella va a comprar para que nadie se le acerque.
9.- Mike Myers: A pesar de que es conocido por sus comedias, al parecer esto es sólo en pantalla, ya que el actor no es muy querido por los demás.
10.- Charlie Sheen: Se comenta que cuando consume muchas drogas y alcohol su personalidad cambia estrepitosamente.
11.- Katherine Heigl: Su salida de Grey’s Anatomy tiene una razón: su insoportable y difícil personalidad.