Hace un tiempo, Raquel Calderón ha sido blanco de críticas debido a fotografías en donde muestra su lado más sensual. La joven abogada se aburrió de quienes hablan mal de ella y escribió una extensa carta en la que se defiende, argumentando que «no se necesita andar de traje de dos piezas ni maletín en mano» para ser una persona inteligente.
«Kel» defiende el pleno derecho de las mujeres a ser sexys e inteligentes y que cada una sabe cómo se viste. «No acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme», aseguró.
Sumándose a las potentes declaraciones de Raquel, Alejandra Valle decidió prestarle todo su apoyo y por ello publicó una foto en Instagram con el siguiente mensaje: «Apoyando a @k3lcalderon comparto una foto con este hermoso brassier de @lovelust sexy y muy sentador ¿Se puede ser sexy e inteligente? Sí ¿Le pedí permiso a mi marido para subir esta foto? No. Es mi marido, no mi dueño».
Sus seguidores inmediatamente la llenaron de halagos y compartieron plenamente sus palabras. Raquel Calderón también comentó la fotografía, señalando «pero qué mujer más ¡guapa e inteligente! Eres una grosa Ale», a lo que Alejandra le respondió: «Gracias por poner este tema en el tapete bella».
Lo que ellas plantean es algo totalmente legítimo. Las mujeres pueden ser sensuales si se sienten cómodas con eso. Cada mujer tiene derecho a decidir cómo se quiere vestir y nadie es quién para andar juzgando. La forma de vestir no define la inteligencia de la persona.