La actriz Angelina Jolie no la estaría pasando nada bien luego que anunciara su divorcio de Brad Pitt, porque el jueves nueve de diciembre fue fotografiada luciendo su tradicional vestido negro, que no pudo ocultar su extrema delgadez que ha puesto en alerta a todos sus fans quienes temen por la salud de “Maléfica”.
Angelina intentó pasar desapercibida usando unos lentes de sol que cubrían la mitad de su rostro, un paparazzi logró fotografiarla mientras llegaba a un hotel en Los Ángeles, acompañada de sus seis hijos.
Hace unas semanas Angelina apareció en un video en apoyo a la Corte Penal Internacional, dejando claro que sus problemas personales no influyen en sus actividades altruistas; sin embargo, también se lució muy delgada.
Es importante señalar que, Jolie y Pitt se encuentran en medio de un lío judicial no solo por su divorcio, sino por la custodia de los menores. Diversas fuentes internacionales han manifestado que la actriz estaría tramando un plan para negarla la tenencia compartida al actor ”la actriz pretende mudarse a Londres para aspirar a una importante posición dentro de las Naciones Unidas. Para ello necesita que se descarte una custodia compartida, demostrando que Pitt es incapaz de estar a cargo de sus hijos”, asegura el medio.
Como se recuerda el fin de la era Brangelina sorprendió a todo el mundo del espectáculo internacional e incluso diversos personajes de Hollywood declararon sobre la profunda tristeza que les ocasionaba ve como la pareja se decía adiós tras varios años de un tierno matrimonio.