
Aunque la separación de Brangelina sucedió hace tres meses, la lucha entre ellos no parece terminar. Si bien en un comienzo Brad Pitt se mostró comprensivo, dispuesto a ceder y, principalmente, preocupado en resguardar a sus hijos, la situación podría haber excedido a su límite de tolerancia.

Según el portal TMZ, es Brad quien ahora arremete contra su ex exposa, acusándola de ser quien causa daño a los hijos de ambos por no resguardarlos de la prensa. El actor expresó que los medios de comunicación han tenido acceso a información privada a través de los documentos que ella presentó en la corte.


En los nuevos documentos presentados por Brad, el actor expresa que no le resulta ingenua la actitud de Angelina, ya que ella bien sabe que son personajes famosos y por ende, ante esta situación sus hijos están expuestos a la mirada de la prensa. Allí también expresa que ella daña a los niños cuando algún detalle de su batalla legal sale a la luz.

