Hay pocas cosas más fuertes que la genética. Tal vez el amor sea una de ellas. Ahora bien, si combinamos ambas cosas, el resultado puede ser superlativo. Todos conocemos a la supermodelo Cindy Crawford, la recordamos por su belleza, su carisma, y la inteligencia que le hizo merecer un puesto digno de una persona que brilla por mucho más que un asunto de estética.
La mujer estadounidense fue captada recientemente disfrutando del sol y el mar de una playa en Miami, Florida. Ahora bien, esta vez no fue ella por sí sola quién hizo noticia. Más bien, fue su hija Kaia Gerber quien la acompañaba fielmente en el lugar.
Sí, tal cual. La primogénita de Crawford, una chica de quince años que ya fue ganadora de American’s Next Top Model, deslumbró a todos los presentes en la playa.
Quienes se dedican al mundo de las pasarelas plantean que Kaia podría destronar a su madre como supermodelo dentro de los próximos años. Sin embargo, sobre gustos no hay nada escrito y sólo tú podrías decidir si eso es una posibilidad real o no.
En las imágenes se le ve disfrutando del mar en Miami. Aparece alegre y bañándose junto a su hermano Presley, también modelo de alta costura.
¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Kaia está al nivel de su madre Cindy?