Algunos recordamos a Britney Spears por la época en que aparecía vestida de colegiala y deslumbraba a todos con su personalidad y carácter en el videoclip de «Hit me baby one more time». MTV supo desde un comienzo que la joven chica se convertiría en una estrella y entonces comenzó a transmitir sus canciones frecuencia. El éxito, tal como lo había previsto el canal televisivo, no tardó en llegar. Sin embargo, su fama vino acompañada de todas las otras cosas que suelen irle de la mano. Excesos, fiestas, desenfreno, etc. Lo cierto es que Britney cayó en un estado delicado de salud del que tardó algún tiempo en salir.
Afortunadamente, logró superar la adversidad y prontamente se encontró de nuevo liderando las ventas y sorprendiendo a su audiencia. Sin embargo, hoy la diva del pop no hace noticia por su música, por su belleza, por su época oscura, ni por su delicada voz. Hoy, a diferencia de lo que muchos habrían creído, Britney sorprendió a todos al publicar una fotografía confirmando que tiene nuevo novio.
Él chico se llama Sam Asghari y luce así.
https://www.instagram.com/p/BNDcZ_1Dzcw/
Sí, ese es hombre que actualmente ha robado el corazón de la cantante de «Im A Slave For You». Según Buzfeed, ambos se conocieron en el rodaje del videoclip de su nuevo single «Slumber Party», donde Sam interpretaba a Satán. Los fanáticos y fanáticas de Britney, sin embargo, aseguran que el chico se parece más a un Dios que al Diablo.
Se le ve muy feliz junto a Sam, ¿no crees?
https://www.instagram.com/p/BOnLYyCDIPK/?taken-by=samasghari
¿Qué opinas sobre él?
https://www.instagram.com/p/BOkLernDHX9/?taken-by=samasghari