Uno de los principales rumores de traspasos en el fútbol europeo por estos días es una eventual partida de Arturo Vidal al Chelsea.
El volante nacional es pretendido por Antonio Conte, quien fue su técnico en Juventus, y éste estaría dispuesto a hacer una millonaria oferta para llevárselo desde el Bayern Múnich.
El chileno no se ha referido a este asunto públicamente, pero sí tuvo un particular «detalle» en las redes sociales, el que ha disparado las especulaciones.
En Instagram, una de las cuentas seguidoras del cuadro de Londres posteó del deseo del DT de volver a trabajar con su ex pupilo. Pero lo que nunca esperaron los dueños de la cuenta famouscfc fue que el propio Vidal le diera un me gusta a dicha publicación.
Esta reacción del formado en Colo Colo fue tomada como un guiño para la negociación y fue destacado por los principales medios de Inglaterra, entre ellos el diario The Sun. Hay que recordar que el conjunto inglés tiene dinero fresco para pujar por el dos veces mundialista con la ‘Roja’ tras la venta de Óscar a China.