Un nuevo drama se suma a la ya polémica separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, sin embargo, esta vez no es por las constantes peleas que la ex pareja ha tenido, sino que algo totalmente ajeno a ellos.
La pareja de actores podría perder a dos de sus hijos adoptados: Maddox (15) y Pax (13). Ambos fueron adoptados y, según señalan medios internacionales, puede que tengan que volver con sus familias biológicas.
La abogada que se encargó de la adopción de Maddox, Lauryn Galindo, fue juzgada hace un tiempo por delitos de fraude justamente en procesos de adopción. Al parecer la mujer ofrecía una suma de 100 dólares a las familias biológicas, mientras buscaba familias adineradas que adopten.
A los padres adoptivos les decía que los padres de estos chicos habían muerto, cuando esto jamás había ocurrido.
Maddox es el primogénito de Angelina, a quien adoptó en el año 2002 cuando él tenía 7 años. En ese entonces la actriz estaba casada con Billy Bob Thornton. Mientras grababa «Tomb Raider» conoció al pequeño quien inmediatamente conquistó su corazón.
El caso de Pax es distinto, pero igual podría llevarlo a abandonar su actual vida. Este chico, oriundo de Vietnam, fue abandonado por su madre cuando él tan sólo era un bebé, luego terminó tras las rejas. Sin embargo, ahora está a punto de salir y al parecer quiere recuperar a su hijo.
Esto es un nuevo golpe a la triste separación que ha sufrido la familia Jolie-Pitt. No obstante, todos confían en que ambos lucharán con todo lo que tengan para no perder a sus hijos.