Todo cambio tiene un motivo diferente. A veces es por estética, por el «qué dirán», por amor propio, etc. Sin embargo, cuando estos cambios son reales, siempre traen cosas buenas. Alvina Rayne es fiel testigo de esto. Ella sufría de incesantes burlas de parte de su propio novio quien la hacía sentir disminuida, inútil, fea y gorda. Todo por su apariencia física. Sin duda, para Alvina, de 32 años, era terrible que la pareja en quién ella había depositado confianza y amor, se burlaba de ella a destajo.
El hombre le decía que si terminaban, nadie más se fijaría en ella. Alvina temía que esto fuera cierto. Sin embargo, un día decidió correr el riesgo y poner fin a la relación con su novio.
Dejó atrás las inseguridades, las burlas, y el acoso. Entonces, comenzó a hacer una dieta intensa que significaba reducir las 5 mil calorías que consumía diariamente, a una cantidad muchísimo más baja.
Poco a poco, los resultados salieron a luz.
Alvina bajó de peso y protagonizó una transformación de aquellas. Incluso conoció a otro hombre, llamado Sasha, que la hace sentir linda, valiosa e importante.
Mira el impactante cambio de Alvina.
¿Qué opinas sobre la transformación de Alvina?