Todos lo conocimos en aquellas series de adolescentes de los noventa. Él era el alumno enrollado y más capo antes de que Bart Simpson llegase para disputarle la corona, y antes de que supiéramos de que tras las travesuras de aquellos chicos simulando ser adolescentes de un instituto de California en Salvados por la Campana había una turbia red de drogas, bullying, salseo, horarios muy dudosos para gente de su edad, y otros desmadres que poco encajaban con lo que veíamos en el producto final.
Así lo narró al menos su compañero de reparto Dustin Diamond sobre los actores originales de Salvados por la Campana, todo un bala perdida que entre detenciones y películas porno ilustró lo mal que puede acabar una estrella infantil de su edad, y que llegó a afirmar que pasó un auténtico infierno en la serie.
Tampoco es que Tiffani Thiessen o Elizabeth Berkley tuvieran la mayor suerte del mundo, siendo sus compañeros Mario Lopez, una Lark Voorhies prácticamente apartada de la vida pública para ser productora los que más suerte han tenido.
O al menos si excluimos a al protagonista de Salvados por la Campana, Mark-Paul Gosselaar, desnudo ahora con un radical cambio de aspecto para promocionar su nueva serie Pitch, y que no ha dejado de trabajar desde su debut. Este es su nuevo look.