Estos son algunos súper alimentos que te ayudarán a bajar de peso sin que te lo propongas

Planear una semana de comidas saludables suena como lo más fácil del mundo cuando estás realizando tu calendario, pero una vez que llegues al supermercado, la cosa cambia bastante

Estos son algunos súper alimentos que te ayudarán a bajar de peso sin que te lo propongas

Autor: Carlos Montes

Planear una semana de comidas saludables suena como lo más fácil del mundo cuando estás realizando tu calendario, pero una vez que llegues al supermercado, la cosa cambia bastante. Además de que es CARO comer saludable, no sabes el esfuerzo que deberás realizar para preparar cada comida del día.

Por suerte, hay ciertos súperalimentos que contienen una bomba de ingredientes buenísimos para mantener un estilo de vida amigable para el metabolismo y súper saludable.

  • Ajo: La ciencia dice que un simple pedazo de ajo puede estimular el sistema nervioso a liberar adrenalina. Y con una dosis extra de adrenalina, tu metabolismo entrará en acción y quemará el doble de calorías.

  • Zapallo: La pulpa y las semillas de la calabaza han demostrado mejorar el impacto de la insulina en el azúcar de la sangre, previniendo que el cuerpo acumule más grasa de lo normal. Lo bueno de la calabaza, es que puedas comerla en la comida y durante el postre.
  • Repollo: Ya hacía falta una verdura de hoja verde, ¿cierto? Resulta que este crucífero se ha hecho llamar el REY de las verduras, pues contiene tan sólo 8 calorías por TAZA y muchísima fibra. Además puede prepararse fácilmente como ensalada.
  • Carne de cerdo: Hay investigadores americanos que descubrieron que las mujeres que cenaban puerco como parte de una dieta alta en proteína, tenían menos antojos que aquellas que comían menos proteína durante el día. Siempre y cuando NO se cocine con mucha grasa, la carne de cerdo es buenísima para el cuerpo.

  • Hongos: Cuando las personas comen entradas con hongos, se sienten TAN satisfechas, como si hubieran comido carne. Lo bueno de es esto es que da una sensación de saciedad con base en pocas calorías y grasa.
  • Huevo: En un estudio, los dietistas que comían huevos en el desayuno se sentían más llenos y perdían más peso que aquellos que sólo comían fruta en las mañanas. Y además del desayuno, el huevo puede servirse en ensaladas y hasta prepararse como merienda.

Vía: EMEdeMUJER


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano