Sin duda, estamos en el mes de los buenos propósitos y quizá uno de ellos sea eliminar esa pancita poco sexy que en ocasiones tenemos.
Sobre todo cuando es preponderante, la cual conocemos como la famosa guata chelera; recuerda que existen 2 tipos de grasa que tienes en tu área abdominal.
La primera es la grasa subcutánea, que se encuentra directamente bajo la piel y encima de los músculos abdominales, la segunda, es la visceral, que se encuentra aun más por debajo del abdomen y rodea tus órganos. Esta última es la más peligrosa para la salud y es la que crece de una forma más rápida. Así que aquí te dejamos unos tips para eliminarla.
1.- No te saltes ninguna comida. No permitas que los periodos entre comidas sean muy prolongados, ya que la grasa se acumula en el cuerpo en vez de quemarse.
2.- Dile adiós a las gaseosas. Hay bebidas altas en calorías. El azúcar o grasa que tienen algunos productos son enemigos del abdomen. Trata de mantenerte hidratada con agua simple.
3.- Haz ejercicios cardiovasculares. No tienes que ir al gimnasio para eliminar esa pancita, trata de correr, trotar, andar en bicicleta, saltar la cuerda o bailar por lo menos media hora diaria.
4.- El ejercicio ideal para eliminar esa grasa son los abdominales. Estos ejercicios te ayudarán a quemar la grasa abdominal y a tonificar tu abdomen. Sin contar que tu metabolismo comenzará a trabajar de una mejor manera e incrementará tu consumo calórico diario.
5.- Cambia tu dieta. Trata de comer de forma más saludables y productos con menos grasa. Si te es posible visita a un nutriólogo para que sea el quien te diga los pasos a seguir para bajar esos kilitos de más y así eliminar esa grasa tan peligrosa.
Vía: EMEdeMUJER