En el año 2015, el conocido actor Charlie Sheen, reveló que era portador de VIH. La noticia caló hondo en el mundo del espectáculo, sin embargo, para muchos no fue gran sorpresa.
Drogas y alcohol eran parte de su vida. Además de las mujeres, donde él mismo aseguró que se acostó con más de 50 mil, pero aseguró que sólo en 2 oportunidades no usó protección, una de esas fue en donde contrajo la enfermedad.
Si bien fue en el 2015 que se supo todo, fue hace poco que el actor asistió al programa «Good morning America» de la cadena ABC, para hablar sobre su enfermedad. Allí hizo duras confesiones sobre cómo fue el momento en que se enteró que tenía Sida.
«El día que fui diagnosticado, me hubiera comido una bala. Pero mi madre estaba allí y no quería que limpiara el desastre», le confesó al presentador del programa, haciendo notar que su madre, la actriz Janet Templeton, fue quien le salvó la vida.
A sus declaraciones agregó que si bien la enfermedad es terrible, hay medicamentos que te mantienen vivo, a diferencia de otras enfermedades como el cáncer que te pueden matar en pocos meses. «Me dieron unas pastillas y me mandaron a casa. Me dijeron que iba a vivir (…) porque hay medicamentos y tratamientos disponibles que son eficaces«.
«Si hubiera tenido cáncer de cerebro o de estómago o meningitis, probablemente no hubiera sobrevivido y hoy no estaría sentado aquí», sentenció.
¿Qué opinas?