El extinto programa juvenil, Mekano tuvo personajes que hasta el día de hoy son recordados. Es, por ejemplo, el caso del grupo «Café con Leche», que con sus canciones hizo bailar a muchos.
Uno de los integrantes de la banda era Alejandro Arriagada, quien siempre ponía la cuota de humor. Sin embargo, a pesar de su exitoso paso por la televisión se encuentra alejado de ésta. Según contó a Pagina7, lo llaman bastante, pero «cuesta un poquito partir a cada cosa que me llaman justamente por la demanda de pega».
Además, señaló: «cuando uno tiene una productora o un negocio, uno tiene responsabilidades y un cliente que atender. A mi me gusta la pega de la tele, y me gustaría volver a la televisión, pero hoy día asumí otro rol, porque tengo responsabilidades, quiero comprarme una casa, como todas las personas, y a mi la televisión no me deja una estabilidad económica. No puedo estar toda la mañana esperando a que me metan a un set (de televisión)».
Hace 8 años, el ex Mekano tiene una productora llamada A3 Producciones y se dedica a prestar servicios a municipalidades y soporte técnico para festivales y eventos. Confiesa que su paso por la televisión le fue de gran ayuda para generar contactos.
Hoy tiene 40 años, una hija y no se ha casado. Vive solo, pero dice que siempre se hace el tiempo para estar con su pequeña Emilia: «Tengo tiempos fijos para ella y me organizo para estar con ella. A veces no puedo estar como me gustaría, pero cuando tengo algo que no puedo cambiarlo, ahí tengo que pedirle ayuda a mi madre, y se queda un ratito con ella».
Cabe señalar que Alejandro hizo un Máster en Comunicación y Marketing, que lo tuvo viajando, ya que sus clases eran en Buenos Aires (Argentina), Barcelona (España).