En una entrevista que concedió a la revista «Viva», Pampita se sinceró sobre las polémicas que ha protagonizado el último tiempo junto a su ex, Benjamín Vicuña.
La modelo se refirió en buenos términos al actor asegurando que «Con Benja estamos bien. Con el tiempo todo se calma, todo se acomoda». Y agregó «Criamos tres hijos entre los dos y tenemos a una hija en el cielo juntos. Es un lazo que nos va a unir para siempre».
Además de su polémica separación, a la modelo le preguntaron sobre un delicado tema: la muerte de su hija Blanca ocurrida en el año 2012. Pampita no tuvo reparos en responder «Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo».
Finalmente, Pampita señaló que «yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar».
La modelo hoy se encuentra emparejada con el tenista argentino Juan ‘Pico’ Monaco con quien se le ha visto muy feliz.