El Newcastle Jets, de la primera división de Australia se enfrentó al Perth Glory y antes de finalizar el primer tiempo una débil valla, en donde estaban los hinchas del equipo local, cedió tras el festejo del gol que los ponía en ventaja.
El partido, que terminó igualado 2-2, tuvo que ser frenado momentáneamente para normalizar la situación. Afortunadamente no hubo víctimas, pero sí algunos heridos señaló Daniel Garb, reportero de la cadena Fox Sports.
A 30 segundos del cierre del primer tiempo Andrew Nabbout, de los Newcastle Jets, convirtió el gol que le daba la ventaja provisoria por 2-1 ante los Perth Glory de la A-League. Después de marcar, con un tiro cruzado, el futbolista se dirigió hacia su gente para celebrarlo junto a ellos sin pensar en lo que podía suceder.
Apenas llegó a la esquina del McDonald Jones Stadium, donde estaban los fanáticos, la grada comenzó a derrumbarse a medida que el público avanzaba para abrazar al jugador.
«Afortunadamente todo el mundo está bien. Un joven tiene algunos pequeños moretones, pero eso es todo», aseguró Daniel Garb, un reportero que estaba en el lugar.
Finalmente, un portavoz de la ambulancia de Newcastle, confirmó que no habían recibido ninguna llamada en New Lambton, lugar está situado el estadio.