Muchos han sido los rumores sobre la sexualidad del cantante de reggaeton, J Balvin. Durante el año pasado una serie de especulaciones sobre el cantante surgieron, decían que era gay, pero él lo desminitó e, incluso, tuvo una novia.
Sin embargo, hace poco compartió un vídeo junto al cantante del grupo colombiano, Piso 21, Llane. Desde ahí, han publicado una serie de fotografías pasando vacaciones juntos y cada uno subió una foto del otro a su cuenta de Instagram.
Ante los rumores, J Balvin decidió sacar la voz y publicó: «Respecto a las noticias que leí sobre que Llane es mi novio, la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejej».
El cantante ha sido enfático en señalar que la homosexualidad no es un problema y que ya es hora de que el odio por redes sociales se detenga. Da lo mismo la condición sexual, racial o de cualquier otro tipo que tenga una persona. El camino que cada quien elija no le da derecho a nadie de meterse a opinar sobre la vida de los demás y menos a ofender.
Revisa las fotos de estos amigos:
https://www.instagram.com/p/BPDuqaJgDy2/
https://www.instagram.com/p/BPIvjadFzB7/
https://www.instagram.com/p/BPJSqa1ATQt/
https://www.instagram.com/p/BPGWZSwF4dz/
https://www.instagram.com/p/BPGXEMbADIm/
https://www.instagram.com/p/BPP6IBYgF_u/
Sea cual sea su condición, el cantante hace ritmos que hacen bailar a muchos y bien como dice él, ser gay no es una enfermedad. Por lo que haga lo que haga con su sexualidad es tema de él.