Hace pocos días se hizo el evento para estrenar «Sirena, el musical». Como era de esperarse, muchas personas de la ‘farándula’ nacional asistieron. Una de ellas fue María José Prieto.
Durante el programa «Maldita Moda», eligieron a la actriz como una de las mejores vestidas y Jordi Castell señaló: «Quiero hacer un hincapié con lo de la Jose Prieto. Aquí hay un ejemplo claro, otro más, de algo saludable que a mi, en lo personal, deberíamos fomentar, que es que la mujer que no toma sol siempre se ve más distinguida».
Ante esto, Álvaro Ballero reaccionó a través de Twitter criticando la postura de los panelistas del programa y haciendo énfasis en que dejen de ver como algo ‘bueno’ a gente que está tan flaca. Incluso publicó la imagen de un esqueleto haciendo alusión a Prieto:
https://twitter.com/balleroa/status/820458172326547457?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/balleroa/status/820460379751018500?ref_src=twsrc%5Etfw
Al ser consultado por sus dichos, Ballero reiteró: «A ver… Paremos de venerar las figuras que parecen esqueletos, porque francamente hay muchas personas en televisión que parecen ya un esqueleto con ropa. Entonces, y no solamente venerarlo somos personas adultas, estamos haciendo televisión y están dando un pésimo mensaje a los cabros, a los cientos de niñitas, a miles de niñitas que creen que ese es el cuerpo perfecto, cuando no lo es, cuando no es saludable».
Ante las declaraciones, María José Prieto respondió: «Como tú sabes, como saben todos, soy profesora de yoga. Pero además ahora tengo que hacer algún tipo de deporte para que mis músculos crezcan más, porque con la edad el colágeno se va, para los incultos como Álvaro Ballero, y se va todo».