Thao Dean, de 27 años era la profesora de un chico de sólo 14 años. Todo comenzó cuando empezaron a hablar por mensajes de texto y quedaron de juntarse a tener sexo en un parque en el verano del año 2015.
La madre del menor se enteró y no sólo de las relaciones sexuales que mantenían, sino que también de las enormes sumas de dinero que Thao le daba al menor para que él mantuviera en silencio la relación.
La profesora, que hacía clases en una secundaria de Texas, pagó cerca de 28 mil dólares al joven.
La madre del joven fue quien se enteró y dio aviso a la policía explicando además que su hijo usaba el dinero para comprar alcohol y drogas y como parte de la evidencia entregó capturas de pantalla que hizo de las conversaciones que ambos mantuvieron.
«No estoy alardeando, voy a comenzar a buscar las fotos y prepararme para mostrarle a la policía. Sí, no estoy jugando», dijo la madre.
Thao Dean fue arrestada el pasado 20 de enero y admitió haber tenido relaciones con el menor en el verano del 2015 y diciembre del 2016 y además de haberle enviado una foto desnuda. La extorsión sigue en investigación.