Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham, tiene 17 años y está en la edad en la que permanentemente estamos junto a nuestros amigos y nada mejor podría pasar. En los últimos días llamó mucho nuestra atención, ya que mientras transmitía en vivo por Instagram, su padre hizo algunos comentarios que hicieron estallar de risa a todos.

“Deberías estar en la escuela”, escribió el padre de Brooklyn mientras la pantalla de la cuenta de Instagram de su hijo lo mostraba conversando con sus amigos. David no se quedó callado y se animó a regañar a Brooklyn frente a todos, pero lo que en verdad terminó ocasionando fue una broma genial.
La transmisión del mayor de los hijos del matrimonio Beckham vacilaba entre los 9.000 y los 11.000 espectadores en simultaneo. Fue entonces que David volvió a arremeter contra su hijo y expresó: “Esa es mi sudadera”.


No sabemos si David lo hizo a propósito para bromear con su hijo o llamar la atención de los espectadores. Lo cierto es que provocó una carcajada grupal y se llevó todos los elogios de los seguidores de Brooklyn.