«Una esposa de mentira» es una comedia romántica que se estrenó hace 6 años y en donde aparecían Jennifer Aniston y Adam Sandler.
La comedia narraba la historia de un cirujano plástico (Sandler) quien inventaba una familia falsa para poder estar con una chica más joven que él. Esa familia estaba compuesta por su asistente (Aniston) y los dos hijos de ella.
Quienes interpretaron a los pequeños hijos de Aniston fueron Bailee Madison y Griffin Gluck, quienes en ese entonces tenían 10 y 9 años, respectivamente.
Hace pocos días, los jóvenes actores se encontraron en el cumpleaños del actor Ricky García y no dejaron pasar la oportunidad para compartir una foto juntos. Bailee compartió la imagen con el siguiente mensaje: «Hey Griffy, nada ha cambiado ❤️ bueno, excepto el hecho de que ahora tú eres mucho más alto que yo -aunque esté con tacones- (…) Tu hermana mayor te quiere».
Hey Griffy, nothing's changed. ❤️ well except the fact that you're now taller than me (even in heels) and all grown up. ❤️big sis loves ya pic.twitter.com/mX2nlGNW8f
— Bailee Madison (@BaileeMadison) January 22, 2017
https://www.instagram.com/p/BOt-IXRjpfH/
https://www.instagram.com/p/BPtx8IyjpQu/?taken-by=baileemadison
https://www.instagram.com/p/BMFQwGhDqqj/
https://www.instagram.com/p/BALAAcdndtf/