Andreas Moritz es un estadounidense que nació con una serie de enfermedades que tenían su sistema inmune muy débil. Buscó alternativas médicas, pero nada le funcionó… Hasta que empezó a probar con la medicina alternativa.
Aprendió mucho de dietética y nutrición, hasta que estudió iridología, shiatsu y medicina ayurvédica. Fue tanto lo que estudió que ha llegado a convertirse en unos de los mayores expertos en nutrición en el mundo.
Y bueno, como ha aprendido mucho, también sabe de eliminar grasa extra en el cuerpo y su secreto es uno: el agua hervida. Según él plantea, el agua contiene mucho material tóxico y desechos, los cuales el cuerpo absorbe. Y es a través del agua hervida que el cuerpo eliminaría estas toxinas que no necesita… incluyendo la grasa extra.
Para lograrlo, hay que hervir el agua y luego meterla en algún termo de acero inoxidable, ya que ayudan a mantener el agua ionizada. Cada media hora se debe tomar un sorbo de esta agua hervida. Con medio litro basta, pero si el cuerpo pide más no hay problemas en beber la que se necesite.
El agua hervida no sólo sirve para adelgazar, sino que también para tener más energía, para adelgazar la sangre y sirve como descongestionante.
¿Qué te parece?