Cuando falta cada vez menos para que abran los colegios y comience el nuevo año escolar, a muchos padres les debe haber pasado (o les pasará si no hacen nada al respecto luego de leer esta nota), que recordaron lavar y guardar toda la ropa escolar de sus hijos, pero olvidaron un elemento fundamental: ¡Revisar la mochila!
Seguro les ha pasado más de una vez el encontrarse con sorpresas repugnantes al interior de las mochilas de sus hijos, luego de vacaciones o tras un fin de semana largo. Es que muchas veces los niños dejan sus colaciones olvidadas o a medio comer, y ante eso es muy probable encontrarse con plátanos reventados, manzanas podridas, sándwiches agusanados y o simplemente una verdadera civilización de hongos.
Esto mismo le pasó a Andrew Costello (del programa The Biggest Loser) y a su esposa cuando revisaron las mochilas de sus hijos y se encontraron con una catástrofe ecológica.
Al compartir la foto del asqueroso momento en redes sociales, miles de personas en todo el mundo comenzaron a subir fotos de las asquerosidades que encontraron en las mochilas de sus hijos.
Recolectamos algunas de las fotos más impresentablemente asquerosas que encontramos ¡Gracias a todos los padres que aportaron a esto!
Casi normal, hasta ahora….
Ahora ya la cosa se vuelve casi gore, y francamente no logro identificar qué fueron estos alimentos
Qué comen estos niños ¿PULPO?
Creo que esa cosa se quiere escapar de su contenedor…
¡Comparte tus asquerosidades encontradas en mochilas!
… pensándolo bien, mejor no.