Una pequeña fue diagnosticada con una extraña condición conocida popularmente como la «enfermedad del hombre árbol», la misma que ha sido detectada en cuatro personas, todos del sexo masculino.
Aunque se le a diagnosticado en una etapa temprana, la pequeña Sahana Khatunfue tiene en su cara estas extrañas verrugas de aspecto vegetal, así como en parte de su barbilla, orejas y nariz.
«Si los análisis que estamos realizando confirman que sufre este padecimiento, será la primera vez que podamos tratarlo en su fase inicial y con mayores posibilidades de éxito», contó el doctor Samanta Lal Sen, director de la Unidad de Quemados y de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Dacca, la capital de Bangladesh.
Su padre Mohammad Shahjahan contó cómo le inició a aparecer estas verrugas. «Las verrugas le comenzaron a salir hace cuatro meses, y no le di mucha importancia hasta que comenzaron a extenderse por la cara rápidamente»
La enfermedad se hizo mundialmente conocida por el caso de Abul Bajandar, un joven que tuvo que ser internado en 18 ocasiones para poder extraer las carnosidades que le impedían realizar cualquier acción con sus extremidades.