Dentro de los últimos días, y semanas, Chile entero ha sido conmocionado por el incendio. Pero por supuesto, en las redes sociales se haya de todo, y mientras muchos comparten información o publicaciones respecto a lo que sucede en el país, entre medio hay otras instancias de distracción, como mostrar la vida personal.
Y por esto último es que Raquel Argandoña en particular ha sido altamente criticada.
La Quintrala se encuentra actualmente de vacaciones en Rio de Janeiro, Brasil. Y por supuesto, esto ha sido lo que comparte en sus cuentas de Instagram, entre otras cosas.
Mientras ella mostraba tranquilamente capturas de su viaje, muchos seguidores comenzaron a criticarla por «no guardar respeto ante quienes están pasando por un pésimo momento», como las víctimas del incendio que lo han perdido todo.
Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, Raquel aclaró en pocas palabras que lo que ella comparte es asunto propio. Y, finalmente, cada quien es libre de usar sus redes como se les de la gana.
Ante esto sólo compartió una nueva fotografía de ella en bikini, junto al texto: «Últimas horas en Río, gracias por la buena onda de muchos, a los demás… igual gracias por seguirme».
¿Crees que se debería haber disculpado o está en todo su derecho?