La maldad humana no tiene género, pero en general nuestra sociedad es sexista incluso para hacer el listado de los peores especímenes humanos que se han formado en su seno.
Ahora te dejamos una lista con las mujeres más perversas de la historia, mujeres malvadas que disfrutaban de la tortura, la brutalidad, los asesinatos y el abuso en todas sus formas.
Irma Grese
Irma Ida Ilse Grese (nació el 07 de octubre 1923 , en Wrechen , Estado Libre de Mecklemburgo – Strelitz , Alemania – murió el 13 de diciembre de 1945, en Hamelin , Alemania ) fue empleada de los campos de concentración nazi de Ravensbrück y Auschwitz , y fue directora de la sección de mujeres de Bergen- Belsen . Fue condenada por crímenes contra la humanidad en la Sala de Primera Belsen y condenada a muerte. Le encantaba la tortura a través de diferentes métodos dolorosos y llevaba botas pesadas casi masculinas, también lleva una pistola que le facilitaba sus maquiavélicos y diversos fines. Ejecutada a los 22 años con 67 días de edad, Grese fue la mujer más joven sentenciada a morir judicialmente desde la vigencia del derecho Inglés del siglo 20. Fue apodada “La Bestia de Belsen”, “La Bella Bestia”, y “Die Hyäne von Auschwitz”.
Myra Hindley
Nació en 1942, Myra Hindley fue una asesina en serie Inglesa. En confabulación con Ian Brady, cometió las violaciones y asesinatos de cinco niños. Estos dos monstruos fueron responsables del secuestro, abuso sexual, tortura y asesinato de tres niños menores de doce años y dos adolescentes, de 16 y 17 años de edad. Al darse cuenta de los horrorosos actos el cuñado de Hindley dio parte a la policía, esta se declaró no culpable de todos los asesinatos. Fue declarada culpable de tres asesinatos y condenada a cadena perpetua. Murió en prisión en 2002.
Beverly Allitt
El Ángel de la Muerte, Beverly Gail Allitt es una asesina en serie Inglesa. Fue declarada culpable de asesinar a cuatro niños, de intentar asesinar a otros tres, y causar lesiones graves a otros seis niños. Los crímenes fueron cometidos en un periodo de 59 días entre febrero y abril de 1991 en la sala de niños de Grantham y Kesteven hospital, en Lincolnshire, donde trabajaba Allitt como enfermera. Ella administró grandes dosis de insulina a al menos dos víctimas y se encontró una gran burbuja de aire en el cuerpo de otro, pero la policía no pudo establecer cómo se llevaron a cabo todos los ataques. En mayo de 1993, recibió 13 condenas a cadena perpetua por los crímenes, el Juez Latham, al sentenciarla, le dijo Allitt que ella era “un peligro grave” para las demás personas. Se encuentra detenida en el Hospital Rampton Secure en Nottinghamshire.
La reina María I de Inglaterra
María I, nació el 18 de febrero 1516 y murió el 17 de noviembre de 1558. Fue la reina de Inglaterra e Irlanda desde julio de 1553 hasta su muerte. Su brutal persecución de los protestantes provocó a que sus oponentes le dieran el sobrenombre de “Bloody Mary” o “María La Sangrienta”. Ella era la única hija sobreviviente nacida del matrimonio desafortunado de Enrique VIII y su primera esposa fueron ejecutados por sus creencias, a partir de ahí es que se le da el apodo de “Bloody Mary”. Temiendo la horca otras 800 protestantes abandonaron el país, y no pudieron regresar hasta el día de su muerte.
Belle Gunness
De seis pies de alto y un peso de más de 91 kg, una mujer fuerte físicamente, Belle Gunness es una de las más degeneradas asesinas en serie. De ascendencia noruega Belle era una mujer imponente y poderosa. Según investigaciones, es muy probable que haya matado a sus dos maridos y a todos sus hijos, lo cierto es que ella asesinó a la mayoría de sus pretendientes, novios, y sus dos hijas, Myrtle y Lucy. El motivo: codicia simple y pura; Belle cobro los seguros de vida y le robo o estafo de sus bienes a sus pretendientes, lo cual se convirtió en su fuente de ingresos. La mayoría de los informes ponen su cifra de muertos en más de veinte víctimas durante varias décadas, algunos han llegado a asegurar que son más de cien. Hubieron muchas inconsistencias durante su examen post mortem; Se reportó que el cadáver era dos pulgadas más pequeño que los seis pies de estatura que media Belle, lo cual allanó el camino para que Belle Gunnes entrara a formar parte del folclore americano, como la mujer ¨Barbazul¨.
Mary Ann Cotton
Primera asesina en serie de Gran Bretaña, Mary Ann Cotton, nació en octubre de 1832 en Baja Moorsley, Condado de Durham. Casada a los veinte años con William Mowbray, los recién casados se establecieron en Plymouth, Devon, para iniciar su familia. La pareja tuvo cinco hijos, cuatro de los cuales murieron de “fiebre y dolores de estómago gástricos”. Se mudaron de vuelta hacia el noreste, pero la tragedia parecía seguirlos; tres hijos más nacieron, los cuales también murieron. William pronto siguió a sus hijos, muriendo de un «trastorno intestinal» en enero de 1865. La British Prudential pagó puntualmente un dividendo 35 libras por concepto del seguro de su marido. Mary Ann se volvió a casar, su segundo marido, George Ward, murió de problemas intestinales, así como uno de sus dos hijos restantes. El poder de la prensa, siempre es una fuerza que hay que tener en cuenta. Los periódicos locales descubrieron como Mary Ann se trasladó por el norte de Inglaterra, que perdió tres maridos, un amante, un amigo, su madre y una docena de niños, todos muriendo de fiebre estomacal. Ella fue ahorcada en el condado de Durham Gaol el 24 de marzo de 1873, por haberla encontrado culpable de asesinato por envenenamiento con arsénico.
Ilse Koch
Nació el 22 de septiembre de 1906, Ilse Koch, conocida como “La Bruja de Buchenwald” o “la perra de Buchenwald”, era la esposa de Karl-Otto Koch. Fue una de las primeras nazis prominentes en ser juzgada por el ejército estadounidense. Borracha con el poder absoluto proporcionado por su marido, ella se deleitaba con la tortura y la obscenidad. Tristemente célebre por los souvenirs que recolectaba: los tatuajes de los internos asesinados, su reputación de tener libertinajes desmedidos y de ser una bruja fue bien ganada. Después de construir un polideportivo cubierto en 1940 con 250.000 marcas robadas de los internos, Ilsa fue promovida a Oberaufseherin o “supervisora jefe ” de las pocas mujeres guardias en Buchenwald. Se suicidó el 1 de septiembre de 1967 mientras se encontraba en la prisión de Aichach para mujeres el 1 de septiembre 1967.
Katherine Knight
Nació el 24 de octubre 1955, aún vive y continúa sirviendo su larga cadena perpetua en prisión. Katherine Mary Knight fue la primera mujer australiana en ser condenada a cadena perpetua sin libertad condicional. Tenía un largo historial de antecedentes de violencia en sus relaciones sentimentales, aplastó la dentadura de uno de sus ex maridos y le cortó la garganta al cachorro de 8 meses de edad de otro marido en presencia de este. Un acalorado y ardiente amorío con John Charles Thomas se hizo de conocimiento público debido a una orden de aprehensión por violencia que Price había presentado, la cual desato un trágico fin en donde Knight terminó apuñalando a Price con un cuchillo de carnicero hasta causarle la muerte. Price había sido apuñalado al menos 37 veces, tanto por delante como por detrás, muchas de las heridas penetraron órganos vitales.
Después, lo despellejo y colgó su “traje de piel” en el marco de la puerta de la sala, le cortó la cabeza y la puso en una olla de sopa, horneo sus glúteos, y preparo una salsa y verduras para acompañar el ‘asado’. La comida y una nota vengativa fue dejada para los hijos de Price, por suerte esto fue descubierto por la policía antes de que estos llegaran a casa.
Elizabeth Bathory
Nació en 1560 y murió en 1614, la condesa Elizabeth Báthory de Ecsed era una condesa de la famosa familia Báthory perteneciente a la nobleza del Reino de Hungría. Ha sido etiquetada como la asesina en serie más prolífica de la historia, aunque aún es motivo de debate el número de asesinatos que cometió, es recordado como la “Condesa Sangrienta” convirtiéndose en la infame asesina en serie de Hungría. Solía matar a las niñas campesinas a través de fuertes palizas, quemaduras, mutilaciones en diferentes partes del cuerpo, masticarles las cara, etc. Estuvo en arresto domiciliario y no fue puesta a juicio por su condición de noble.